Policía Nacional captura a dos hombres por homicidio en Comayagua

-A los sospechosos se les supone responsables de haberle quitado la vida a Ninrol Samael Martínez Ramos

Comayagua-Honduras.  Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #3 Comayagua, logra arrestar a dos hombres que se les supone responsables del delito de homicidio.

La importante captura la realizaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Los detenidos son dos hombres con 19 y 34 años, originarios de Vallecillos, Francisco Morazán y residentes en la aldea San José del Río Blanco, Comayagua.

Según el informe policial, los sospechosos el día sábado 23 de marzo, el ahora occiso caminaba frente a una cantina clandestina de la aldea de San José del Río, cuando los ahora detenidos, lo amedrantaron y golpearon, introduciéndolo a un beneficio de café y cuando sacaron sus armas Ninrol Martínez intentó huir, pero lastimosamente producto de impactos de bala, perdió la vida.

Cabe mencionar que las órdenes de captura fueron emitidas el 28 de junio de 2024 por el Juzgado de Letras de la Seccional Judicial de Comayagua.

Dichos arrestados fueron puestos a la orden del Juzgado que lo solicita para continuar con el procedimiento que de acuerdo a Ley corresponde. El Palmerola Online.Com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *