¿Texas o Tejas una revelación profética del Final en Mateo 28:19-20?

Puede ver en la figura del mapa la forma de una paloma y un cabrito al mismo tiempo?

Recuerda la Historia de Tamar y Judá’ en Génesis 38. Judá’ Padre de Er, Onàn y Selah , quien había actuado astutamente en contra de Tamar ( la

Cual era viuda a ese momento pero que había actuado astutamente y se vistió de prostituta aunque no lo era , y cubrió su rostro para no darle a su último hijo Selah , en vista que habían muerto sus dos hijos primeros Er y Onàn . Judá’

Se llegó a ella y le prometió un Cabrito si ella le permitía acostarse con Él ,y mientras ese Cabrito vendría , ella fue astuta y conociendo a Judá’ que aún no le daba al hijo menor llamado Selah el  que quedaba para levantarle descendencia a ella por la ley del Levirato , ella le pidió antes 3 cosas : Sello , El Báculo y el Cordón , 3 objetos que eran de mucha relevancia y que simbolizaban espiritualmente Sello o anillo de la Promesa ( Espíritu Santo)  se llevó a cabo el evento en Los Ángeles California en 1906 y allí hubo ese avivamiento de la iglesia aunque muchos no lo crean y vinieron persona de Texas Pastor Pharham a ese evento histórico de cumplimiento .

El Báculo es el Bastón para sostener a los débiles y ancianos o sea el apoyo para otros y el cordón sirve para amarrar una cosa (La espada o sostener la vestimenta) el cordón así como el cordón umbilical es un signo de dependencia de la madre.

Creo aún más que el evento de la calle Azusa en Los Ángeles es un simbolismo de que se dejaba de depender de la iglesia Madre pues ahora había llegado la hora del nacimiento de esa llegada evidenciada en ese pentecostés y eso daba notoriedad entonces que el hijo había estado desde ese primer siglo del último periodo de la iglesia o sea desde el siglo 19 el siglo 20 y el siglo 21. Recordemos las palabras de Jesús: he aquí estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo o fin de los tiempos

“Por lo tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a obedecer los mandamientos que les he dado. De una cosa podrán estar seguros: Estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.”

Mateo 28:19-20 NBV

Si usted es observador vea el capítulo 28 y los versos 19-20, como recordando el siglo 19 y siglo 20 y el inicio del mayor tiempo de evangelización mundial después de este evento.

La palabra de Dios cumpliéndose a cabalidad sin dejar duda alguna a la iglesia.

Este evento de Azusa debe ponerse en los corazones de toda la iglesia que en verdad dice creer en Jesús. Esto va a poner en alerta a unos y nerviosos a otros que han estado más en la letra más que en el Espíritu, pues la letra mata, más el espíritu vivifica.

Aquí queda evidencia en estas fotografías aquí publicadas

No olvide Texas un lugar especial y esta’ ubicada en el mapa de USA (forma de ballena) como en el vientre de una ballena.

No olvide tampoco el mayor avivamiento del siglo 20’que procedía de Wales por el hermano Evan Roberts de Gales o Wales o sea de la Madre Patria de donde procedían los cristianos que llegaron a colonizar los EUA. Y ese movimiento da su parte de mayor trascendencia en la costa Oeste de EUA donde es la puerta dorada del occidente.

Un hecho poco creído por muchos y creído por pocos pero que deberán ponerlo en sus corazón de ahora en adelante y no cometer un pecado contra Dios.

Dios bendiga a Israel y todas las Naciones

Pastor Dr. Mauricio Loredo

Ministerios MEMTS

Siguatepeque-Honduras

Un comentario en «¿Texas o Tejas una revelación profética del Final en Mateo 28:19-20?»

  1. Habría que reflexionar sobre la actitud de Judá al no entregarle a su último hijo, qué de alguna manera, era temor a perderlo como a sus otros dos hijos.

Los comentarios están cerrados.