Alcaldía de Comayagua inaugura proyecto de energía eléctrica en la comunidad de Los Llanitos

Comayagua-Honduras. La comunidad de Los Llanitos, ubicada en la cordillera de Montecillos, fue beneficiada con un importante proyecto de Energía Eléctrica, el cual fue construido por la Alcaldía de Comayagua que dirige el Alcalde Carlos Miranda, en conjunto con los habitantes de este sector.

Además del proyecto de energía eléctrica, la Alcaldía ha construido varias obras de infraestructura en esta comunidad, como ser: sistema de agua potable, escuela, carreteras, puentes, iglesia, entre otras, realizando una inversión de más de 4 millones de lempiras en todos los proyectos.

“Esta es una pequeña comunidad, con pocos habitantes, pero muy decididos a trabajar porque quieren vivir mejor, con ello, cuando llegamos al gobierno local, no tenían nada, ni siquiera una carretera, hoy en día, trabajando en conjunto, logramos proveerles de una iglesia, sistema de agua potable, carretera, escuela, también pagamos los maestros que imparten las clases; estos proyectos se ejecutaron con el apoyo y compromiso de la comunidad, ya que nuestro modelo de trabajo es participativo e incluyente, con el ánimo que los vecinos se vuelvan responsables de su propio desarrollo, que se involucren para que aprendan a cuidar y valorar sus obras, ya que mejoran la calidad de vida de las personas”, expresó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

José Luis Aguilar, Presidente Patronato de la Comunidad de Los Llanitos, manifestó que, “Nos sentimos alegres por contar con los servicios básicos, como siempre de la mano de Alcalde Carlos Miranda, nosotros hace mucho tiempo no teníamos servicios básicos, ahora los tenemos todos, gracias a la bendición de Dios, contamos con un excelente Alcalde, siempre da respuesta a las comunidades, personas como don Carlos Miranda, no nacen todos los días, son personas que dejan huella en la sociedad, son un ejemplo y una luz en la humanidad”. Afirmó Aguilar.

La Alcaldía de Comayagua tiene electrificado casi todas las aldeas, barrios y colonias del municipio, ya que la energía eléctrica, se ha convertido en una necesidad impostergable, además con este servicio, las comunidades dan un gran paso al desarrollo. E.P.Com.