La piedra removida

Por: El Dr. Mauricio Loredo

”El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. “

  1. Juan 20:1 RVR1960

Hoy es el 1er día de la Semana también al igual que ese día, lo que lo hace maravilloso es que también es el último día del año.

Es un día especial para también nosotros ver removida la piedra de la incredulidad de nuestras vidas, que si he mostrado incredulidad a pesar de tanto que hemos visto en este tiempo atrás, hoy se marca un antes y un después en nuestras vidas al simplemente creer que ha sido removida la piedra de la incredulidad y al mismo tiempo la barrera con lo sobrenatural. Todo lo que aconteció dentro del sepulcro a pesar de la piedra puesta siempre se llevó a cabo y el hecho de no estar la piedra ahora es un testimonio que la puerta de acceso a creer lo que Jesús nos dice que tan solo debemos tener fe como un grano de mostaza y así poder comenzar a ver lo grandioso de Dios.

Una persona incrédula, no puede participar de las obras maravillosas del Señor. Hoy es el tiempo de poder comenzar con una nueva manera de ver a Jesús con la Fe que él quiere que tengamos en El.

Jesús le dijo a Martha:

Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11:40

Todo esto ocurre en el sepulcro de Lázaro y al 4to día.

Martha dijo que por ser 4 días, ya había hasta hedor en esa zona por la descomposición de los cuerpos sin vida.

Aquí es donde Jesús nos lleva a meditar, creer incluso más allá de la muerte, El es la Resurrección y la vida.

25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? 27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo. Juan 11:25-27

Estimado lector, solo confié plenamente en Jesús, si aún no le ha dado su vida a Jesús y tiene sus reservas, a ti te digo: entrégate sin reservas al Señor y Salvador Jesucristo y tendrás provisión actual y eternamente. Ten Fe en Jesús.

Dr – Pastor Mauricio Loredo

Ministerios MEMTS

Siguatepeque Honduras