Alcaldía de Comayagua construye un amplio centro comunal en la comunidad de Cantoral

Comayagua-Honduras. Habitantes de la comunidad de Cantoral próximamente contarán con un amplio Centro Comunal donde realizar sus reuniones sociales, el cual, se construye con fondos propios de la Alcaldía Municipal de Comayagua, dirigida por el Alcalde Carlos Miranda más el aporte de la comunidad.

La Alcaldía de Comayagua construye este centro comunal con todos los requerimientos sanitarios que se necesitan, para que la comunidad de Cantoral desarrolle sus eventos sociales en un ambiente cómodo y digno.

“Estamos próximos a finalizar la construcción de este centro comunal, teníamos la necesidad de gestionar este gran proyecto y gracias al señor Alcalde Carlos Miranda lo estamos haciendo realidad, le agradecemos infinitamente por no dejarnos de la mano, él siempre está en primera fila para apoyarnos y darnos una respuesta positiva a los proyectos que gestionamos para el desarrollo de nuestra comunidad”, expresó Aníbal Nolasco, Presidente del Patronato, Comunidad de Cantoral.

Asimismo, Miguel Ángel Vásquez, Vecino de Cantoral, manifestó, “Para nosotros los habitantes de Cantoral, el Alcalde Carlos Miranda, se ha convertido en un baluarte muy importante, ya que es la única autoridad que con sus proyectos ha traído desarrollo a la comunidad, nos sentimos muy agradecidos porque nunca ha dicho que no a las obras que le hemos solicitado”, afirmó.

Este centro comunal se construye con bloque de concreto, techo de canaleta y aluzinc, piso de ladrillo mosaico, puertas y ventanales de metal, también posee sus respectivos módulos sanitarios.

La Alcaldía de Comayagua contempla la construcción de centros comunales para que los habitantes tengan un espacio digno donde realizar sus actividades sociales, además es la única institución que resuelve las necesidades básicas de los habitantes de las comunidades del municipio. El Palemrola.Online.Com.