Alcaldía de Siguatepeque avanza con trabajos de mejora en calles no pavimentadas del municipio

Siguatepeque, Comayagua – La alcaldía de Siguatepeque continúa comprometida con la mejora de la infraestructura vial en el municipio, centrando sus esfuerzos en las calles no pavimentadas para beneficiar a la comunidad local.

En esta ocasión, se han intensificado los trabajos en el Barrio Arriba de la ciudad donde se lleva a cabo la colocación de material de balastro en las calles no pavimentadas como parte de un plan integral que busca optimizar la movilidad y elevar la calidad de vida de los residentes en esta zona.

El siguiente paso en el proceso será la compactación del material, asegurando una base sólida que contribuirá a la durabilidad y resistencia de las vías intervenidas.

Con estas acciones, la administración municipal busca no solo embellecer el entorno, sino también facilitar el desplazamiento de los vecinos, mejorando su accesibilidad y bienestar general.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos continuos de la alcaldía de Siguatepeque dirigida por el alcalde Asley Cruz Mejía quien trabaja incansablemente para satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad. El Palmerola Online.Com.