Alcaldía de Comayagua inaugura nuevos proyectos de pavimentación en la colonia 21 de Abril

Comayagua-Honduras. Un nuevo proyecto de pavimentación ejecutó la alcaldía Municipal de Comayagua que dirige el alcalde Carlos Miranda en la colonia 21 de Abril de esta ciudad, el cual fue construido con fondos propios de esta alcaldía más el aporte y compromiso de los habitantes de esta colonia.

La colonia 21 de Abril es uno de los sectores pioneros en proyectos de pavimentación; además la Alcaldía de Comayagua tiene planificado ejecutar más obras de pavimentación en aquellas cuadras donde los vecinos estén interesados en pavimentar.

“Estamos semanalmente entregando de cuatro a cinco cuadras pavimentadas, es una alegría porque esos proyectos surgen de una visión completa de lo queremos hacer con la ciudad, en este sentido, cada día trabajamos más con los barrios y colonias de la ciudad interesados en estos proyectos, esperamos continuar con esta metodología de pavimentos participativos, haciendo lo más que podamos, ya que pretendemos cerrar el año con más de 60 cuadras de pavimento en toda la ciudad, sobre todo, en los sectores que ya hemos identificado”, manifestó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

Celenia Guevara, vecina Colonia 21 abril, dijo “Estamos muy felices, son dos cuadras más que la Alcaldía ha pavimentado en la colonia, antes estas calles eran horribles y ahora con el pavimento vemos la diferencia; agradecemos al señor Alcalde Carlos Miranda, ya que gracias a su apoyo hemos mejorado la imagen de nuestra colonia; sin duda, estos proyectos benefician nuestra salud, el medio ambiente y sobre todo, eleva el valor de nuestras propiedades”, afirmó.

En la inauguración de este importante proyecto se contó con la presencia de la Comisión Ciudadana de Transparencia y la Comisionada Municipal, con el fin de validar y transparentar los proyectos que ejecuta el gobierno local.

Los proyectos de pavimentación, son ejecutados por la alcaldía de Comayagua bajo la metodología de “Pavimentos participativos”, donde los vecinos deben organizarse en patronatos o comités para ejecutar obras de desarrollo en conjunto con la Alcaldía. El Palmerola Online.Com.