En menos de 24 horas Policía Nacional captura a individuo participe de homicidio de mujer en Olancho

La aprehensión se dio en cumplimiento del Decreto Ejecutivo PCM 052-2024 en el municipio de Campamento

Al sospecho se le encontró evidencias contundentes de participación en el femicidio

Olancho-Honduras. Mediante operación coordinada por funcionarios policiales de la Unidad Departamental de Prevención número 15 (UDEP-15), mediante allanamiento de morada con orden Judicial, lograron la detención de manera infraganti de primer sospechoso de cometer un homicidio en perjuicio de la ciudadana Blanca Rosa García empleada de una gasolinera en el municipio de campamento.

Se trata de un sujeto de 20 años, originario de Francisco Morazán y residente en aldea La Lima, del municipio de Campamento, del departamento Olancho.

La operación policial se realizó en el mismo lugar de residencia del sospechoso por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), destacados en los Distritos Policiales 15-01 y 15-03.

Al momento de la detención se le encontró en posesión de varias prendas entre ellas; dos chamarras una color café y la otra negra, un casco para uso de motocicleta y un par de sandalias de cucho color morado, las cuales lo involucran en el atraco en cámaras de seguridad del establecimiento público.

El sospechoso fue remitido a la fiscalía del Ministerio Público para seguir con el trámite correspondiente a ley. El Palmerola Online.Com.