Alcaldía de Siguatepeque inaugura proyecto de electrificación en la Aldea San Antonio de la Cuchilla

Símbolo de progreso y bienestar para la comunidad

Siguatepeque, Comayagua – En un emotivo acto, el Alcalde Asley Cruz, acompañado de su esposa Delmy Manzanares y destacados regidores, entre ellos Ana Mencia y Víctor Lenin Barahona, llevó a cabo la entrega oficial del proyecto de electrificación en la Aldea San Antonio de la Cuchilla.

El evento contó con la presencia entusiasta de miembros del patronato local y vecinos, quienes celebraron con alegría este hito que marca un antes y un después en la historia de la comunidad.

Tras años de espera y perseverancia, el sueño de los habitantes de esta aldea se ha convertido en realidad. La llegada de la electricidad representa mucho más que la mera iluminación de calles y hogares; es un símbolo de progreso, desarrollo y esperanza para todos sus habitantes.

«Encendimos una nueva luz en nuestro municipio», expresó el Alcalde Cruz durante su discurso, destacando el compromiso de la administración municipal por mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Este logro, posible gracias al esfuerzo conjunto de la comunidad y las autoridades locales, refleja el poder transformador que puede alcanzarse cuando se trabaja unidos en pos de un objetivo común.

En este contexto, la Alcaldía de Siguatepeque desea expresar su más sincero agradecimiento a los pobladores de la Aldea San Antonio de la Cuchilla por su paciencia, colaboración y apoyo durante todo el proceso de implementación de este importante proyecto.

Es gracias a su compromiso y dedicación que hoy podemos celebrar este importante paso hacia adelante en el desarrollo de nuestra querida comunidad.

Este hito marca el inicio de una nueva etapa de prosperidad y bienestar para la Aldea San Antonio de la Cuchilla y reafirma el compromiso de la Alcaldía de Siguatepeque de seguir trabajando incansablemente por el beneficio de todos sus habitantes. El Palmerola Online.Com.