DIPAMPCO captura a distribuidor de drogas de la MS-13 en Choloma

-Al apresado se le decomisó supuesta marihuana, cocaína, crack y dinero en efectivo

-La droga decomisada supera los 50 mil lempiras en los puntos de venta

Choloma-Cortés. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en coordinación con la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), detuvo en la colonia La Mora, sector Choloma, Cortés, a un supuesto distribuidor de drogas de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Los funcionarios policiales informaron que el detenido es sindicado con el alias de «El Choloma», de 35 años, mismo que tiene cinco años de pertenecer al grupo delictivo Mara Salvatrucha (MS-13).

En la actualidad, era el encargado de la venta y distribución de drogas. Además, era el responsable de cuidar el sector como gatillero.

 

Al momento del requerimiento se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, con su respectivo cargador y cinco proyectiles sin percutir, 24 bolsitas con supuesta marihuana, 244 bolsitas con supuesta cocaína, 264 bolsitas con supuesta piedra crack, un teléfono celular y dinero en efectivo.

En estricto apego a ley, el detenido fue remitido a la Fiscalía correspondiente para que se proceda conforme a lo establecido en ley.

La DIPAMPCO continúa intensificando sus acciones operativas al sacar de circulación a miembros de maras y pandillas que pretenden generar incidencia en los barrios y colonias del país. El Palmerola Online.Com.