Juicio en camino señales de último tiempo

Por: El Dr. Mauricio Loredo

La letra 13 del alfabeto o Alefato hebreo es la letra llamada MeM y significa Juicio o Agua

Mientras comienzo a escribir este artículo, aquí en la costa norte, se avecina mucha lluvia y hay vientos huracanados.

Las primeras 13 colonias asentadas en territorio norteamericano originarios de Inglaterra en la costa Este u oriental fueron : Massachusetts, Nuevo Hampshire, Rhode Island, Connecticut, Nueva York, Pensilvania, Nueva Jersey, Delaware, Maryland, Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia

Hace un par de días , ha colapsado un famoso puente en este tiempo de Semana Santa, El Puente llamado Key Bridge o puente llave pero su nombre es :Francis Scott Key en la ciudad de Baltimore , luego que un barco lleno de contenedores con procedencia de Sri Lanka lo impactara; dicho buque minutos antes del suceso, sus luces se apagaron y dieron aviso a las autoridades que algo está mal en dicho buque a 2 minutos del siniestro .

Cabe destacar que este puente se comenzó a construir en 1972 y puesto en uso en 1977.

El nombre de este puente fue en memoria del abogado y poeta Francis Scott Key quien nació en Maryland en el siglo 18 el 1ro Agosto de 1779 y Murió el 11 de enero 1843.

Este abogado autor de la letra del himno Nacional de EUA  The Star Spangled Banner.

Esta caída de este puente nos marca el inicio del Juicio para el País en forma de Ballena ( La Ballena Albina que describe Melville en Moby Dick en el siglo 19, novela que se hizo famosa en el siglo 20.

El juicio está comenzando por el lugar que otrora fue la puerta de entrada del Evangelio a EUA en el siglo 17y 18 y fue extendiéndose dicha evangelización hasta el occidente surgiendo el movimiento Pentecostal en el siglo 20 o sea en el año 1906 en la calle Azusa de Los Ángeles California , evento que quedó marcado en los anales de los EUA , hecho fehaciente en donde hubo un derramamiento del Espíritu y los hermanos comenzaron a recibir los dones entre ellos Don de Lenguas , cosa no creída para muchas personas que practican la fe en Jesucristo , pero que un día tendrán que dar fe de ello y esperamos no sea muy tarde para reconocer la obra del Espíritu Santo en la Costa Oeste , porque todo entró desde el oriente ( Costa Este ) hasta el Occidente ( Costa Oeste de EUA)

En lo que va del Año 2024 En Enero en Argentina en el Río Paraná El  Puente Zárate, Brazo Largo

Representa la letra 10 o YOD del Hebreo Brazo Fuerte o Puño cerrado.

En Febrero en la China, en el Puente Lixinsha golpeando el Barco en el Pilar 18 y luego en el 19

Esto nos recuerda al alfabeto Hebreo y griego

La letra 18 es letra Tzadik o Justo y la 19 es letra Qof o Santo o Santidad y también representa a palabra Mono. El hombre sin la santidad de Dios es como un Mono.

Estos eventos nos recuerdan que en el Alfabeto hebreo la letra 19 o Qof es la única letra que van de derecha a izquierda y es la única que está mirando a la letra 18 o sea El Santo viendo hacia el justo.

La letra 19 del alfabeto Griego es la letra T o Tau que significa verdad. Esta letra representa en el griego a los falsos cristos que vinieron en el siglo 19 como pensadores filosóficos y hombres diseminando doctrinas de hombres.

El siglo 19 que encaja en el último periodo de la iglesia número 7 o Laodicea , que está en descrita en el libro Apocalipsis capítulo 3 versos  del 14 al 22

Laodicea fue una ciudad fundada por Antioco (261-245 AC) en honor a su esposa Laodice

Esta ciudad nos recuerda la intersección entre dos importantes rutas, así como lo ha sido las rutas que cada uno de estos 3 puentes ha sido afectada como recordándonos algo muy crucial.

La ciudad era famosa por sus manufacturaciones de ropas hechas  con la lana negra de la región. También se enaltecía de tener  una famosa escuela de medicina, donde se llegó a  un ungüento con propiedades para curar enfermedades de los oídos y un colirio para las enfermedades de la vista.

Actualmente estamos en tiempos donde se pueden resolver problemas de los oídos con implantes cocleares y prótesis auditivas y cirugías de oídos.

Colirios excelentes para la vista pero es un tiempo donde la fe escasea y es la que entra por los oídos y la vista, a pesar de ver tantos descubrimientos y cosas inimaginables, es cuando estamos más ciegos ante un sistema que se avecina.

Esta ciudad de Laodicea fue destruida por un terremoto en el año 62 AC.

Este periodo de la Laodicea que profetiza la Biblia nos habla del siglo 19-20-21  y debemos ver a la iglesia fiel del siglo 16-17-18 la cual es la iglesia Filadelfia o Fiel a la cual no hay reclamo alguno.

Mateo 16:18 nos recuerda ese periodo profetizado por Jesús y de esa iglesia Fiel descrita con lujos y detalles en el libro de Apocalipsis 3:7-13

13 vuelvo a recordarles es letra MEM o Agua y juicio a la vez. Jesús es el agua viva y deben las personas buscarle de corazón  mientras pueda ser hallado en este momento.

Este Marzo 27 Marzo día Martes  se marcan 3 meses consecutivos de tragedias en puentes y este último al momento en el periodo de la pascua 2 días después del domingo de Ramos o Palmas

Estamos en Semana Santa del 2024 cerrando el día 31 de marzo la Pascua como el domingo de Resurrección, recordándonos ese evento maravilloso para la iglesia de que tenemos vida en Jesús por su sangre derramada en la cruz del calvario por nuestros pecados.

Marzo 3er mes, 8 de Abril tiempo del eclipse 8 días después de la celebración del día de Resurrección Domingo 31 marzo

Letras 3 ( Gimel o camello ) y letra 4 Dalet ( Puerta o ventana pequeña )

(Llama la atención que un barco se llama Dali)

En China en el Delta del Río Perla, 16 horas de diferencias entre China y España 5:30 horas China y 21; 30 hora de España)

“16 letra Ayin hebreo ojos “

9 horas de diferencia con Centroamérica

9 representa verdad y tiempo de resurrección en relación al año 30 de la crucifixión de Jesús y resurrección en el día 9 y posible avivamiento para Honduras y Centroamérica.

16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. Mateo 24:16

El evento en Haití o Hai ciudad profética y con mucha brujería lugar que queda al oriente del continente Americano es simbolismo de últimos tiempos.

Los volcanes y fuerza descomunal que los terremotos traerán en estos postreros o últimos tiempos deben hacernos reflexionar.

Un eclipse total que está por venir el 8 de abril 2024 y que cruzará desde Jonás o sea el estado que tiene una forma de una paloma es (Texas hasta la zona norte Este de los Estados unidos)

Porque dice:

En tiempo aceptable te he oído,

Y en día de salvación te he socorrido.

He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. 2 Corintios 6:2

Lo nuevo vino en el siglo 16 y el vino nuevo se dio’ en las 6 tinajas de piedra que representan el siglo 16, esas tinajas fueron llenas de agua y convertidas al vino, vino nuevo.

En el siglo 16 letra 16 del hebreo Ayin = ojos comenzaron las tinajas nuevas con agua o sea con el poder del Espíritu Santo de Dios.

Si contamos del siglo 16 al presente siglo 21 se

Cuentan las 6 tinajas de piedra o 6 siglos tiempo durante el cual estaría cerrada la puerta oriental del Jerusalén y se abriría en el día 7, Jesús es el día 7 o siglo 22 que puede entrar en la escena en cualquier momento de la historia.

La iglesia actualmente está en el periodo del Espíritu en su mayor esplendor y mayormente en el siglo 19-20-21 que es el periodo de la mayor fe en toda la tierra a todos aquellos que en verdad creen en el poder del Evangelio.

Repito

16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. Mateo 24:16

Mauricio Loredo

Pastor y Médico

Ministerios MEMTS

SIGUATEPEQUE HONDURAS C.A