Alcaldía de Comayagua realizará obras de mejoramiento en jardines de niños de la ciudad

Comayagua-Honduras. Con el propósito de continuar mejorando la infraestructura educativa del municipio de Comayagua, la Alcaldía de esta localidad que dirige el Alcalde Carlos Miranda, ejecutará varias obras de mejoramiento en los jardines de niños, Catalina Amador del barrio Cabañas y María Estela de Ruiz del barrio La Independencia de esta ciudad.

La Alcaldía de Comayagua con estas obras, da respuesta a las solicitudes de los maestros y padres de familias de estos centros educativos que, requieren ser mejorados para que las y los niños reciban sus clases en un ambiente pedagógico y agradable.

“Estamos bendecidos de recibir la visita del Alcalde Carlos Miranda, quien nos brindó una respuesta positiva a las necesidades de nuestro edificio, se comprometió a repararnos el sistema sanitario, los módulos sanitarios, el encielado de dos aulas, la pila, entre otras obras; agradecemos su apoyo incondicional; sabemos que el gobierno central es el responsable del mejoramiento de los centros educativos, sin embargo, no hemos recibido beneficio de parte de ellos, el apoyo que tenemos desde siempre, ha sido de parte de la Alcaldía de Comayagua, tenemos un alcalde que se proyecta no solo con los centros educativos, sino también en suplir las necesidades de los habitantes del municipio” expresó Ana Lidia Bulnes, Directora Kínder Catalina Amador.

Dulce Domínguez, Directora del Kínder María Estela de Ruiz, dijo “Tuvimos el privilegio de contar con la visita del señor Alcalde Carlos Miranda, quien constató las necesidades que tenemos en este jardín de niños, nos aprobó el cambio del piso del kínder, la instalación de una cisterna para almacenar agua, ya que sufrimos mucho la falta de este vital liquido, asimismo el encielado del salón de eventos, la reparación de los módulos sanitarios y la donación de pupitres; agradecemos al Alcalde por ver las necesidades de los centros educativos y preocuparse porque nuestros niños reciban el pan del saber en las mejores condiciones pedagógicas”, afirmó.

La Alcaldía de Comayagua año con año destina más del 20 por ciento del presupuesto municipal para el sector educativo de todo el municipio, por ello, Comayagua es uno de los municipios que tienen la mejor infraestructura educativa de Honduras. El Palmerola Online.Com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *