Apertura de Nueva Vía de Acceso en el Barrio Las Colinas de Siguatepeque

Siguatepeque-Comayagua. Los residentes del Barrio Las Colinas celebran el inicio de los trabajos para la apertura de una nueva vía de acceso que mejorará significativamente la conectividad en la zona.

Este proyecto de vital importancia cuenta con el respaldo del Primer Batallón de Ingenieros marcando un hito en la mejora de la infraestructura vial en la comunidad.

La nueva calle que se está construyendo sin pavimentar, brindará una ruta clave para los residentes y visitantes, facilitando el tránsito en las cercanías del Centro Educativo Lempira.

Esta iniciativa no solo mejorará la movilidad, sino que también contribuirá al desarrollo socioeconómico del barrio al promover un acceso más fluido y seguro a las instituciones educativas y otros servicios importantes en la zona.

La colaboración entre el Primer Batallón de Ingenieros y la comunidad local es un testimonio del poder transformador que puede surgir cuando se unen esfuerzos para el beneficio común.

Esta nueva vía de acceso no solo representa un paso adelante en términos de infraestructura, sino también un símbolo de progreso y desarrollo para el barrio Las Colinas y sus habitantes.

A medida que avancen los trabajos y se complete la nueva vía, se espera que la comunidad disfrute de los beneficios tangibles de una mejor conectividad y acceso a los servicios locales. El Palmerola Online.Com.