Por usurpación fue capturado un sujeto en Siguatepeque

-El sujeto contaba con una orden judicial pendiente emitida en marzo del presente año

Siguatepeque-Comayagua. La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 16 (UMEP-16), detuvo a un ciudadano por suponerlo responsables de la comisión del delito de usurpación.

La  captura se ejecutó en la aldea Plan del Zapote, del municipio de Siguatepeque, Comayagua, por parte de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El capturado es del sexo masculino, de 42 años, originario y residente en el barrio San Miguel, del municipio de Siguatepeque.

A este se le capturó en atención a una orden judicial que tenía pendiente, misma que fue emitida en fecha 07 de marzo del año 2024, por el Juzgado de Letras Seccional de Siguatepeque, Comayagua.

Según reporte policial, el arresto se efectuó cuando funcionarios policiales practicaron un registro rutinario al ciudadano y verificaron sus datos personales en el Sistema NACMIS de la Policía Nacional.

El detenido junto a la documentación fue puesto a la orden de las autoridades judiciales para continuar con el proceso legal correspondiente. El Palmerola Online.Com.