Alcaldía de Comayagua construye cercas perimetrales y módulos sanitarios en escuelas de La Providencia y Montañuelas

Comayagua-Honduras. El Alcalde Municipal de Comayagua, Carlos Miranda, se trasladó hasta las comunidades de La Providencia y Montañuelas, ubicadas en la cordillera de Montecillos para entregar importantes proyectos ejecutados en las Escuelas de estas aldeas.

En esta ocasión se construyó cercas perimetrales y módulos sanitarios, estos proyectos fueron ejecutados con fondos propios de la Alcaldía de Comayagua, más el aporte y compromiso de las comunidades beneficiadas.

 

“Estamos muy satisfechos, visitamos varias comunidades con el propósito de entregar proyectos que vinimos haciendo con los habitantes, en este caso, en la Providencia y en Montañuelas entregamos las cercas perimetrales de las escuelas, para proteger los edificios, asimismo, módulos sanitarios que, eran sumamente necesarios, los que tenían anteriormente, estaban destruidos; la dinámica de trabajo y la labor que hacemos día a día, es dar respuesta a la población, pensamos en la niñez que se educa en estos centros educativos, para que tengan las mejores condiciones pedagógicas y seguras donde recibir el pan del saber y los maestros tengan mayor comodidad para impartir sus clases”, manifestó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

Dany Márquez, Presidente del Patronato comunidad de Montañuelas expresó “Nos sentimos alegres y orgullosos de lograr estas mejoras en las escuelas, estamos muy agradecidos y satisfechos con el apoyo que nos brinda el señor Alcalde Carlos Miranda, por la lejanía de estas comunidades no es cualquiera que viene a visitarnos para ver nuestras necesidades, sin embargo, el Alcalde siempre está pendiente, sobre todo dispone de su valioso tiempo para dar respuesta a nuestras solicitudes,”. Afirmó.

La Alcaldía de Comayagua, año con año, invierte más del 20 por ciento del presupuesto municipal en el sector educativo de todos los niveles, gracias a ello, se puede decir que el municipio de Comayagua, cuenta con la mejor infraestructura educativa del país. El Palmerola Online.Com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *