Policía Nacional captura a una persona por el delito de violación en perjuicio de su madre de 72 años

-La captura se realizó en el municipio de San Jerónimo, Comayagua

-El sospechoso de violación es un hombre 45 años

Comayagua-Honduras. La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #3 Comayagua, logra la captura de manera flagrante de una persona del sexo masculino que se le supone responsable del delito de violación agravada en perjuicio de su propia madre de 72 años.

La detención se realizó en cumplimiento de una denuncia, donde se menciona que a la señora de 72 años, su propio hijo la habría golpeado y abusado de la misma, por lo que de inmediato se trasladaron efectivos policiales y logran arrestarlo.

Gracias a las los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), el sospechoso fue capturado luego de una persecución en una finca de café de la zona de donde realizó el acto delictivo.

El detenido es un hombre de 48 años, originario y residente en el municipio de San Jerónimo, Comayagua, mismo lugar que se dieron los hechos lamentable.

Cabe mencionar que la persona afectada fue llevada a un Centro Hospitalario para ser evaluada por su estado de salud, y el sospechoso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público para continuar el procedimiento que de acuerdo a Ley corresponde. El Palmerola Online.Com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *