Alcaldía de Comayagua culmina con concurso de modelaje la semana de los Recursos Naturales

Comayagua-Honduras. Con el desarrollo de diferentes actividades alusivas a la protección del medio ambiente, la municipalidad de Comayagua que dirige el alcalde Carlos Miranda a través del Departamento Municipal Ambiental ((AMC), culminó de manera exitosa la semana de los Recursos Naturales en esta ciudad.

Durante esta semana se desarrollaron actividades como: Concurso de la Canción Ambiental, Murales y Dibujo, también, Modelaje con trajes elaborados de material reciclado, donde participaron alrededor de 30 centros educativos públicos y privados de la ciudad.

“Nosotros todos los años celebramos la semana de los Recursos Naturales, a través del Departamento Municipal Ambiental, dando participación a los centros educativos de todos los niveles, con el propósito de generar conciencia, sensibilizar y dar participación a los jóvenes, para que puedan aportar por medio de estos concursos una educación ambiental en centros educativos y en sus hogares, nos alegra saber que participaron muchas instituciones y ganaron sus merecidos premios”, manifestó Carlos Miranda Alcalde Municipal de Comayagua.

En el concurso de modelaje con trajes elaborados de material reciclado, en el nivel primario fue ganadora del primer lugar: Escuela Guadalupe Ulloa, segundo lugar: Escuela José Trinidad Cabañas y tercer lugar: Escuela Comayagua Bilingual School.

En el nivel secundario ganó el primer lugar, El Liceo Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, segundo lugar: Instituto Espíritu Santo y tercer lugar: Sistema de Centros de Innovación Tecnológica y Agrícola (SCITA).

La Alcaldía de Comayagua, agradece y felicita a los centros educativos, instituciones públicas y empresa privada, por participar y formar parte de los proyectos de ciudad, orientados a la protección y conservación de los recursos naturales y medio ambiente. El Palmerola Online.Com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *