A través de donaciones Catastro Municipal de Siguatepeque ejecuta trabajos de ampliación en su edificio

Siguatepeque- Comayagua – El Jefe de Catastro Municipal de Siguatepeque, Rognal Hervey López Meza, anunciò la realización de trabajos de ampliación en el edificio de Catastro gracias a donaciones espontáneas de algunos contribuyentes.

López Meza informó que las obras en curso incluyen la creación de un área para la ubicación de una agencia bancaria, un espacio donde los empleados puedan ingerir sus alimentos, y la construcción de servicios sanitarios para la población que visita diariamente las instalaciones.

El costo de la ampliación se estima entre 220 mil  y 250 mil lempiras, fondos que han sido obtenidos a través de donaciones de personas particulares, detalló López.

“Es una ampliación al edificio de Catastro Municipal, hemos visto la necesidad de tener un lugar amplio para que a la hora del almuerzo los compañeros puedan ingerir sus alimentos y contar con servicios sanitarios públicos para las personas que nos visitan para hacer sus trámites”, especificó.

“Además, se está construyendo un área para una agencia bancaria o un servicio de cobro para que los contribuyentes no tengan que desplazarse al centro de la ciudad para realizar sus pagos”, afirmó.

Sobre el avance de la obra, López Meza indicó que actualmente se encuentra a nivel de techo, utilizando en su mayoría materiales donados;  “Estamos a nivel de techo y la mayoría de los materiales que hemos utilizado han sido a través de donaciones de los contribuyentes”, recalcó.

“Desde que inicié en Catastro, he hecho actividades de mejoramiento tanto al muro como al área de atención al cliente y hay bastante anuencia para colaborar”, agregó.

El jefe de Catastro Municipal también mencionó mejoras previas, como la reconstrucción del muro perimetral y la adecuación del área de atención al público que ahora cuenta con asientos cómodos para los visitantes, destacó.

“El muro perimetral era un cerco de maya ciclón caído en el suelo y en el área de atención al público la gente tenía que estar de pie, en base a eso tomamos la decisión de hacer este segundo proyecto, que usted puede ver es algo cómodo con asientos sumamente cómodos para que la gente esté cómoda para ser atendida”, señaló.

Para finalizar, López Meza destacó la importancia de la voluntad de servir ; “En la vida hay que tener la voluntad de servir, yo siempre lo he demostrado tanto en mi actividad pública como privada, siempre he tratado de dar lo mejor y prueba de esto es lo que está pasando en Catastro Municipal”, concluyó. El Palmerola Online.Com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *