Todo un éxito lanzamiento oficial de FENAPIN 2024

Siguatepeque-Comayagua. Con la presencia del alcalde de Siguatepeque Asley Cruz, el fin de semana recién pasado se llevó a cabo el lanzamiento del Festival Nacional del Pino 2024 en su edición número 46, evento realizado en la Casa de la Cultura de esa ciudad.

El lanzamiento fue acompañado por la junta directiva del festival, regidores municipales, autoridades civiles y militares, invitados especiales y medios de comunicación de la zona y a nivel nacional.

Los asistentes fueron recibidos con un ambiente artístico que incluyó fuegos artificiales, música en vivo, sets de DJ y la emocionante expoferia de emprendedores locales, como parte del programa SiguaEmprende.

El lanzamiento de FENAPIN 2024 no solo marcó el inicio de una serie de eventos culturales y recreativos, sino que también fue una oportunidad para conmemorar un momento importante en la historia de Siguatepeque como lo es el 98 aniversario de su declaración como ciudad, concedida el 09 de abril de 1926.

Con una combinación perfecta de tradición, cultura y emprendimiento local, este evento inaugural promete ser el preludio de una celebración memorable que enriquecerá el espíritu comunitario y promoverá el talento y la creatividad de nuestra querida Sigua. El Palmerola Online.Com.

 

CALENDARIO OFICIAL DE ACTIVIDADES DE FENAPIN 2024